DESTACA PAN EXITOSO PROGRAMA DE APOYO AL CAMPO, CONTINÚAN LOS BENEFICIOS

Con el propósito de que los agricultores mexiquenses aprovechen mejor su tierra y logren obtener más cultivos, el PAN continúa con la entrega de fertilizante a bajo costo del «Programa Apoyo al Campo».

En conjunto con Lety Zepeda, Diputada Federal del PAN, Enrique Vargas Del Villar, Coordinador Nacional de los Diputados Locales, dijo que después del abandono inminente del gobierno Federal en la Entidad mexiquense, hoy Acción Nacional está apoyando a este importante sector con beneficios reales.

“Me da mucho gusto que hoy estemos haciendo entrega de este programa de Apoyo al Campo, para que mujeres y hombres puedan producir más, que tengan una mayor productividad en sus tierras y eso les genere mejores ingresos para sus familias, recalcó.

Al respecto, Lety Zepeda, también Coordinadora de los Diputados Federales en Edoméx, agradeció la confianza de la población de la zona norte del EdoMéx, quienes fueron beneficiados recientemente con el apoyo, no les fallamos y seguiremos trabajando para ustedes, puntualizó.

Pidió a los interesados acercarse a su oficina de Atención Ciudadana ubicada en el municipio de Chapa de Mota, para anotarse y ser considerados en la próxima entrega.

Por último, ofreció su apoyo incondicional a los agricultores mexiquenses, sin duda, merecen todo nuestro apoyo y este programa de fertilizantes es la muestra; además, dijo que se legislará a favor de dicho sector.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*