IZCALLI NECESITA DEL ESFUERZO DE TODOS: FRANCISCO CAHUE

Cuautitlán Izcalli.

Me siento orgulloso de ser izcallense y de trabajar por un proyecto incluyente y con visión de futuro, no dejaremos de cumplir, Izcalli necesita del esfuerzo de todos.

Afirmó, Francisco Cahue, segundo regidor de esta localidad, al asistir al 49 Aniversario de la Fundación de Cuautitlán Izcalli.

La constancia y el trabajo arduo, consolidarán a nuestro querido Cuautitlán Izcalli en el municipio vanguardista y de progreso que todos queremos, el presente de Izcalli lo estamos contruyendo todos, afirmó Francisco Cahue.

El segundo regidor, dijo estar consciente que se enfrentan a un gran reto, sin embargo, desde la regiduría estamos recorriendo las colonias para generar confianza, credibilidad, diálogo permanente con la ciudadanía y para atender sus necesidades, aseveró.

Nuestro compromiso es con cada vecino izcallense, mejorando día con día los servicios públicos, la seguridad y sin duda, con una dotación de agua potable programada más eficiente, detalló.

Verdaderamente, es un trabajo de mucha gente, hoy, al conmemorar el 49 aniversario, reconocemos el compromiso de la presidenta municipal Karla Fiesco, en conjunto trabajaremos para que las familias izcallenses tengan mejores resultados, sostuvó el segundo regidor.

«Queremos que todas las comunidades tengan una mejor calidad de vida, tengo la confianza en cada uno de los izcallenses que se han ido sumando a nuestro proyecto de trabajo, son mujeres y hombres que cada día fincan un Izcalli mejor”, finalizó.

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*