SUPERVISA PEDRO RODRÍGUEZ JORNADA DE VACUNACIÓN DE ATIZAPENSES

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, encabezó los trabajos de supervisión de logística de la jornada de vacunación contra COVID-19 para jóvenes de 15 a 17 años.

El Alcalde visitó los tres módulos de la demarcación y enfatizó que su Administración brindará las facilidades para desarrollar las jornadas con orden.

“Estoy muy contento porque hay interés y sentido de responsabilidad. Esta jornada es el resultado de la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de Gobierno, esto es por nuestro México y por el bienestar de los atizapenses”, aseveró.

Con nutrida afluencia y orden, las personas de 15 a 17 años recibieron su segunda dosis del antígeno contra el SARS-CoV-2, asimismo, los jóvenes de 12 a 17 años con factores de riesgo, y ciudadanos mayores de 18 años que no habían recibido el biológico también tuvieron acceso a la vacuna.
Asimismo, Rodríguez Villegas enfatizó en la necesidad de continuar con las medidas sanitarias para evitar contagios.

“Los invito a continuar cuidándonos y ser responsables, ahora que están a punto de regresar clases, solo de esta forma ayudaremos a contener la ola de contagios en nuestro municipio”, refirió.

Margarita Ávila, vecina de la México 86, agradeció la atención brindada en la sede del Deportivo Ana Guevara, dijo que “Mi hijo está por cumplir 15 años y hoy recibió su segunda vacuna, la atención fue buena y rápida, ahora como padres de familia podemos estar más tranquilos de que ya está protegidos.

Esta es una enfermedad muy fea, seamos responsables con nuestros hijos”, declaró.

Para esta jornada, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza habilitó tres sedes para atender a los pacientes en: Unidad Deportiva Ana Gabriela Guevara, TeatroZaragoza, y las instalaciones de DIF Central en Lomas de Atizapán. Desde de hoy y hasta el 8 de enero, los módulos darán atención de 9:00 a 17:00 horas.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*