
Cuautitlán Izcalli.
Con la firme convicción de servir y atender eficazmente los servicios ciudadanos, el SUTEYM continúa trabajando con todas las medidas sanitarias, para que la población goce de tranquilidad en sus hogares.
Así lo dio a conocer Roberto Villavicencio Argueta
Secretario General Sección Cuautitlán Izcalli, quien comentó que desde el inicio de la contingencia por el COVID-19, sindicalizados de servicios públicos, recolección de basura, entre otras áreas de riesgo, han recibido material necesario para realizar sus labores, cuidar de su salud y la de sus familias.

Roberto Villavicencio agradeció a Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, quien instruyó al Comité Ejecutivo Estatal mantenerse atentos a las necesidades de la familia gremial, entregando así, insumos para que los suteymistas de Izcalli se mantengan sanos y con la convicción de sentirse seguros con su equipo de trabajo, recalcó.

Estamos más unidos que nunca, la unidad que generó la continuidad de nuestro secretario Estatal, nos permite continuar fortaleciendo a nuestra amada organización, siendo institucionales, leales, comprometidos y sobre en estos tiempos difíciles, cuidándonos entre nosotros, aseguró el líder seccional.

Villavicencio Argueta detalló que un gran número de Suteymistas en Izcalli siguen trabajando en sus áreas laborales sin cesar en el cumplimiento de sus deberes, ya que las actividades que realizan no pueden suspenderse temporalmente por ello, reiteró su compromiso de seguir al pendiente de TODO lo que necesiten para realizar sus actividades laborales.

Por separado, Herminio Cahue anunció en sus redes sociales que se ha mantenido dicho apoyo a compañeras y compañeros que por sus actividades no han dejado de cumplir con su trabajo; ayuda que continuará hasta que sea necesaria en toda la entidad, recalcó.
Únete a la conversación