
El gobernador Alfredo del Mazo Maza, destacó que se continúa impulsando la economía familiar con la entrega de fertilizantes a más de 40 mil productores del campo en todo el Estado de México.
Al entregar apoyos forestales de los programas Reforestando Edoméx, Pago por servicios ambientales y procarbono. Señaló que la reactivación económica en el Edoméx se debe dar de forma segura siguiendo las medidas de prevención e higiene, como el uso de cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia.

Del Mazo Maza indicó que su gobierno impulsa diferentes acciones para apoyar a la economía familiar de los mexiquenses que se vieron afectados por la pandemia por COVID-19, como lo son los más de 40 mil productores agropecuarios que recibieron fertilizantes y los beneficiarios de los programas de apoyos forestales.

En este evento, recibieron apoyos forestales habitantes de los municipios de Acambay, Atlacomulco, Aculco, Chapa de Mota, Jiquipilco, Jocotitlán, Jilotepec, Morelos, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, entre otros.
Únete a la conversación