
El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz encabezó la ceremonia de la segunda entrega del Programa Permanente de Testamentos a Bajo Costo, en beneficio de 188 ciudadanos, quiénes ya cuentan con certeza jurídica para heredar su patrimonio.
El programa se efectúa en coordinación con el Gobierno del Estado de México y es prioritario para la administración municipal tlalnepantlense. “Queremos que el núcleo familiar se fortalezca, se preserve el tejido social y no haya desintegración, que los conflictos se resuelvan en solidaridad, fraternidad, confianza y respeto, por eso el Gobierno de Tlalnepantla coadyuva en el bajo costo”, mencionó el alcalde Pérez Cruz, quien felicitó a ciudadanas y ciudadanos por este ejercicio de responsabilidad.

Al respecto, Guillermo García Cano, Consejero Jurídico de Tlalnepantla, informó que a través de este programa se han entregado ya 694 testamentos a un costo de 850 pesos. Los interesados en este beneficio pueden tramitarlo en la Consejería Jurídica del Palacio municipal.
Acompañó al Alcalde en este acto, Mauricio Trejo Navarro, Notario Público 18 y Comisionado del Colegio de Notarios del Estado de México.
Únete a la conversación