SE QUIEREN LLEVAR NUESTRA AGUA Y NADIE HACE NADA: PACO NUÑEZ


TLALNEPANTLA, Mex.

La intención de extraer agua de la presa Madín para dotar del vital líquido a la capital del país, está generando una fuerte inconformidad entre vecinos del municipio de Tlalnepantla, ya que actualmente hay escasez en muchas colonias de esta localidad y sería injusto llevársela a la alcaldía de Iztapalapa.

Así lo dio a conocer Paco Núñez, candidato a diputado Local por el distrito 18 en esta demarcación, quien aseguró que en Tlalnepantla la escasez, la mala calidad de agua y los costos elevados en el pago de servicio, han creado un preocupante malestar ciudadano.

A muchas familias les falta el agua, no tienen ni para los servicios básicos y lo más lamentable es que las autoridades no hacen nada, seguimos con diputados y alcaldes omisos a las demandas ciudadanas y que sólo ven por sus intereses personales, afirmó Paco Núñez.

El candidato del Partido Verde y especialista en temas de agua, precisó que la Potabilizadora de la Presa Madín nació como un proyecto de reforzamiento para el Macro Sistema Cutzamala.

Este cuerpo de agua cuenta con una capacidad de 25 millones de metros cúbicos y durante la temporada de lluvias se genera un excedente de más del 80% de esta capacidad la cual se podría aprovechar para nuestros vecinos de Tlalnepantla, afirmó.

Por ello, Paco Núñez dijo que durante toda su vida se ha preparado para contar con el conocimiento necesario para defender el agua de la gente,ser un representante justo, igualitario pero sobre todo, que conozca a la perfección los temas hídricos para legislar y resolver de raíz la problemática en nuestro municipio, votemos este próximo 6 de junio por el Partido Verde, vota por un Tlalnepantla con más agua en las casas, finalizó.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*