
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), encontró elementos probatorios suficientes para vincular a proceso a Luis Daniel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en contra de una jovencita de 18 años de edad, con la cual mantenía una relación cercana, durante el pasado 21 de mayo en un paraje conocido como “La Cueva del Diablo, en el municipio de Tecámac.
De acuerdo con las indagatorias, durante la madrugada del día señalado el imputado hubiera agredido a la femenina identificada como Atziry Mirella, intentando someterla para presuntamente agredirla sexualmente. En dicho evento, el sujeto terminó estrangulando a su víctima, dejando abandonado el cuerpo oculto al interior del conocido lugar localizado en la mina de la colonia Tezontla”, en la comunidad de Santa María Ozumbilla.
La familia de la agraviada la reportó como desaparecida el día de los hechos y esta fue localizada sin vida una semana después. El señalado, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, enfrentará el proceso legal en su contra hasta que le sea dictada una sentencia.
Únete a la conversación