IMPUNIDAD Y MENTIRAS RODEAN A DAVID SÁNCHEZ ISIDORO

Justo cuando esta en discusión un recurso promovido por MORENA en contra de David Sánchez Isidoro, presidente Municipal electo de Coacalco, la Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo un nombramiento interesante.


La FGR designó a Julio César Ulises Chávez, nuevo delegado en el Estado de México, a quien se acusa de que en su momento favoreció a David Sánchez al no inhabilitarlo para ejercer cargos públicos, a pesar de que ya han sido sentenciados 31 ex servidores públicos del municipio de Coacalco, dentro de la causa penal 40/2018.


Darwin Eslava, el ex candidato a la alcaldía, promovió medios de impugnación para que se declare inelegible a Sánchez Isidoro, aun cuando fue desacató una sentencia de amparo por el juez de Distrito Especializado del Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Nezahualcóyotl, Marco Antonio Beltrán Moreno.


En aquella municipalidad se señala que Sánchez Isidoro busca que se le perdone como si se tratara de un beneficiario de la amnistía.
Y se dice que ahora pretende el perdón por la vía de la amnistía, cosas que solo pasan en el Estado de México y bajo el amparo del Delegado de la FGR Julio César Ulises Chávez.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*