
*Se cumple el gran reto de dotar del vital líquido a Llano y Piedra Grande y comunidades circunvecinas
Con la inauguración de dos tanques de agua nuevos, el gobierno que preside el edil panista Enrique Vargas del Villar, llega a 11, durante los 6 años al frente de su gestión como alcalde de Huixquilucan.
Durante la inauguración del tanque de agua ubicado en la comunidad de Piedra Grande, Enrique Vargas aseguró que las acciones y las obras hídricas continuarán por tres años más, con el seguimiento del gobierno de la alcaldesa electa Romina Contreras.
Hemos avanzando como ningún gobierno, logrando que miles de huixquiluquenses hoy tengan agua de calidad en sus casas, gracias a la perforación de más pozos y los proyectos sustentables y ecológicos que implementamos en esta demarcación, recalcó.



Por su parte, el director del organismo de agua en esta localidad, Víctor Báez, subrayó durante la inauguración del segundo tanque de agua ubicado en la comunidad de Llano Grande, que este proyecto ecológico captará cerca de 40 mil litros de agua, beneficiando a miles de familias.
Abundó que gracias a este tanque, no se seguirá desperdiciando el agua de los mantos acuíferos naturales en esta zona, por ello, seguiremos explorando diversas oportunidades ecológicas en todo el municipio.
Por último, reveló que a la fecha Huixquilucan depende de un 40 por ciento menos del abastecimiento del sistema Cutzamala,lo cual representa un enorme beneficio para las familias huixquiluquenses, finalizó.
Únete a la conversación