
Las descalificaciones infundadas y los comentarios fuera de lugar hicieron que ayer martes se “calentaran los ánimos “ en la Cámara de Diputados mexiquense.
Justo ahí, en el recinto legislativo Enrique Vargas Del Villar, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, encaró al legislador de Morena Ariel Juárez , quien llamó “corrupto” al gobernador Alfredo del Mazo.
Dicho comentario del morenista, generó tensión al grado de llegar a los reclamos verbales.
Incluso se aprecia en fotografías que circularon en redes sociales, como Enrique Vargas, se mostró firme y con actitud retadora frente al diputado de Morena, quien con temor en la cara, se quedó «congelado».
Lo cual para muchos es un claro ejemplo del “nerviosismo” político por el que atraviesa el partido Morena, ya que en los últimos meses, las ocurrencias y las descalificaciones han sido el única herramienta para intentar sobresalir del “agujero» en el que se hunde este partido y sus militantes.
Lo más extraño de este tema, fue que los mismos priistas se mantuvieron “serenos y callados” ante esta situación que no fue menor , ya que el morenista acusó que mientras la Federación se maneja con honestidad en el uso de los programas sociales, en EDOMÉX se presentan con criterios partidistas lo cual fue suficiente para que Enrique Vargas “brincara» en defensa del mismo gobernador Alfredo Del Mazo y su programa social Tarjeta Rosa.
Únete a la conversación