
*Al tomar protesta, el alcalde electo Pedro Rodríguez, dijo que su plan de gobierno estará basado en 5 ejes de trabajo: seguridad pública, gobierno digital, desarrollo social, obras y servicios públicos, y promoción económica. Entre ello destacó la intención para generar el regreso del “Festival de las Artes Luminaria” y los denominados “Miércoles Ciudadanos”,

“Juntos comenzamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de nuestro municipio. Les reitero que mi compromiso es con ustedes”, afirmó Pedro Rodríguez Villegas al tomar protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2024.
Se trata del segundo periodo que encabezará Rodríguez al frente del municipio, y durante el cual promete “gobernar con la ciudadanía”, así lo mencionó durante su discurso.

El alcalde electo resaltó que trabajará incansablemente para superar los diferentes retos a los que se enfrentará durante su mandato, entre los que destacan “la seguridad pública, educación, cultura, deporte” entre otros como obras y servicios públicos, y que se encuentran dentro de los compromisos de campaña.
“Ustedes me conocen, saben que soy un hombre de palabra y de trabajo, y que mi compromiso ha sido siempre apoyar a las familias atizapenses y que no les voy a fallar”, expresó Pedro Rodríguez, quien estuvo especialmente acompañado en esta ceremonia por su esposa Patricia Arévalo y su hijo Andrés.

De forma particular, Pedro Rodríguez hizo un reconocimiento público y agradecimiento a la Presidente Municipal saliente, Ruth Olvera, por las atenciones ofrecidas durante el proceso de Entrega-Recepción de los Ayuntamientos Entrante y Saliente.
En diversas entrevistas previas a la toma de protesta, Pedro Rodríguez reconoció el manejo adecuado de la las finanzas por parte de la presente administración que dirige la alcaldesa Ruth Olvera, quien NO contrajo nueva deuda pública durante su periodo de gobierno y realizó obras viales y de infraestructura educativa importantes para los atizapenses, además en el tema de seguridad dijo que revisará los contratos de arrendamiento para seguir contando con el servicio de patrullas y las nuevas torres de seguridad.
Únete a la conversación