FINANZAS SANAS, HAN RESPALDADO BUENAS ACCIONES DEL SUETYM DURANTE PANDEMIA

Ante una inminente crisis económica y social derivada de mas de dos años de pandemia por Covid-19, el manejo adecuado de los recursos públicos en los gobiernos, ha sido la clave para solventar las necesidades y requerimientos de la ciudadanía.

Ante este panorama que para muchos es complicado, destaca en el estado de México, el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), a cargo de su líder Estatal, Herminio Cahue Calderón, quien gracias al excelente manejo de pandemia, la salud y el bienestar de los más de 90 mil trabajadores sindicalizados estuvo protegida por los insumos adquiridos por esta organización.

Aunado a esto y pese a que se observó un incremento de despidos laborales, Herminio Cahue se mantuvo firme y no permitió injusticias, defendiendo siempre los derechos y las conquistas laborales de sus agremiados.

Cabe resaltar, que gracias al excelente manejo de las finanzas en el SUTEyM Estatal, a cargo de su Secretario Artemio Cruz, durante los mas de 50 meses de pandemia se cubrieron positivamente las expectativas de los trabajadores sindicalizados en las 125 secciones municipales.
Con finanzas sanas y una adecuada estrategia financiera, nunca se dejo de cumplir el objetivo principal del SUTEyM, salvaguardar la vida e integridad de los trabajadores sindicalizados.

Así mismo, es importante mencionar que por instrucciones del líder Estatal, Artemio Cruz continúa dotando de recursos a los proyectos, obras y acciones en beneficio de los suteymistas y sus familias.

En este sentido es importante mencionar la Unidad Deportiva contigua al edificio ubicado en Urawua, en Toluca, así como el Hotel y centro recreativo en el municipio de Tenancingo, dando muestra de que pese a la pandemia las obras no se detienen en el SUTEyM.

Sin duda, este sindicato es ejemplo en el estado de México y en el país, del buen manejo de sus finanzas y del excelente manejo durante la pandemia.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*