
En un evento encabezado por el Presidente Municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas y el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Fabian Gómez Calcaneo, se llevó acabo la ceremonia de Ascensos y Reconocimientos de Méritos Especiales de 85 elementos policiacos.

En el acto denominado “Pacto por la Honestidad”, la Policía Segundo, Gerónima Villarreal, afirmó en su discurso a nombre sus compañeros: está muy claro que ninguno de nosotros dimos ningún centavo para que nos otorgaran el grado, ya no se rentan patrullas, ya no hay aviadores, simplemente debemos cumplir con nuestro trabajo con honradez”, destacó.

Además resaltó las mejoras en la Dirección, en lo que va del año. “Señor Presidente, agradecemos los ascensos otorgados hoy, al mantener nuestra labor con honor, disciplina y compromiso, así como dar continuidad a los esfuerzos para mantener la seguridad y la paz de nuestro municipio.
Por su parte, el Alcalde resaltó que esta segunda entrega forma parte de los compromisos que realizó desde la contienda electoral para dignificar la figura de los policías.

Asimismo, resaltó los esfuerzos de la actual Administración para dotar de mejores condiciones, equipamiento y capacitación a los agentes policiacos.
“Me da mucho gusto estar con todos ustedes, siempre he buscado dignificar la labor que ustedes realizan desde mi anterior gestión. Me da gusto ver cómo vamos avanzando, cómo Atizapán comienza a destacar por el trabajo que realizan todos ustedes todos los días.

Quiero que se sientan orgullosos de portar este uniforme, qué gusto poder otorgar estos incrementos de sueldo y de grado a más de 900 elementos de la Corporación. Sigamos dando lo mejor de nosotros, sé que muchos de ustedes se sentían abandonados, este Gobierno y los miembros del Cabildo nos ocupamos por que tengan mejores condiciones de vida”, aseveró.

Únete a la conversación