El.pasado martes la senadora y próxima candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, estuvo en el municipio de Temoaya, donde develó la escultura en honor a la Mujer Indígena “Nana Impe” La Tejedora.
Con esto Gómez Álvarez dio inicio a una serie de visitas en varias regiones de la entidad, pero aun sin el gafete de Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el estado.
En breves declaraciones a los medios de comunicación fue inevitable tocar el tema del también senador, Higinio Martínez, a quien le reconoció su liderazgo, visión y negó cualquier indicio de ruptura o desacuerdos con el grupo del texcocano.
Delfina no se enganchó ante la pregunta expresa sobre si está preparada para ser gobernadora: “eso después lo hablamos”, respondió. ¿Se siente con las fuerzas y las ganas?, le insistieron: “yo me siento capaz como mujer de todo, mientras tengamos el cariño y amor a la gente, y deseo de servir, si lo sabes hacer con el corazón claro que se puede”, añadió.

Únete a la conversación