*Ríos de fe y devoción suteymista inundan el camino de Izcalli a la segunda casa de La Guadalupana, en el Cerrito, Cuautitlán
- Encabezados por el Secretario General de la sección Izcalli, Roberto Villavicencio, además del Segundo Regidor Francisco Cahue; miles de trabajadores del SUYEYM realizan su XXXV peregrinación anual en honor a la Virgen de Guadalupe.
- Agradeciendo los favores recibidos durante este año y pidiendo salud y trabajo para el 2023, la gran familia suteymista ofreció una solemne misa en el Santuario del Cerrito, donde hace 491 años (en 1531) hizo su aparición La Guadalupana

Cuautitlán Izcalli; Méx.-Cumpliendo con 35 años de tradición, el SUTEyM- Izcalli, liderado por Roberto Villavicencio realizó su peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe.
Encabezados por el dirigente seccional Roberto Villavicencio y un representante del líder estatal, Herminio Cahue Calderón, las y los suteymistas izcallenses, acompañados por sus familias salieron del palacio municipal y recorrieron las principales avenidas de Izcalli, para llegar al Santuario de El Cerrito, donde participaron en una solemne misa.

Acompañados en todo momento por el Segundo Regidor Francisco Cahue, orgullosamente suteymista; durante el recorrido, llenos de Fe y Devoción, los servidores públicos sindicalizados no cesaron en orar y agradecer por los favores recibidos, pidiendo sobretodo salud y trabajo para el año venidero.

Portando imágenes de La Guadalupana y acompañados por música y cohetones, las calles y avenida que recorrieron se inundaron del abanico multicolor de esta demostración de unidad gremial en la que participaron aquellos creyentes, respetando las costumbres y tradiciones de todos.

Finalmente y después de caminar varios kilómetros; la gran familia suteymista ofreció y participó con mucho fervor y devoción en una solemne misa en el Santuario de El Cerrito, donde hace 491 años (en 1531) hizo su aparición La Guadalupana.


Únete a la conversación