
Panistas en todo el Estado de México aplaudieron la decisión de las autoridades electorales y de la industria de la radio y televisión, para que haya debates en el proceso electoral de la entidad, pues un voto informado generará más participación ciudadanía el próximo 4 de junio.

Destacaron la importancia de realizar cinco debates que aborden los problemas más apremiantes del Estado de México, como economía y empleo, seguridad, transporte y movilidad, salud, educación y desarrollo social, entre otros.
Sin duda, el trabajo cercano con la ciudadania y las ideas claras en el debate, harán de este proceso electoral, un enlace de comunicación permanente con la gente.

Es muy claro el panorama que en su momento los panistas han realizado en sus comunidades, siguiendo la instrucción de su presidente Estatal de Partido y su Coordinador Nacional de Diputados Locales, Anuar Azar y Enrique Vargas Del Villar , respectivamente, quienes promueven los gobiernos de coalición y mantienen una pasión de trabajo por todo el EdoMéx.

Como ejemplo de quienes respaldan esta línea de partido, se encuentra el panista Luis Narcizo Fierro Cima, un huixquiluquense que ha demostrado un interés personal en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y trabajar con entusiasmo por el bien común.

Así como él, la diputada y Coordinadora de Campaña en el PAN, Ingrid Schemelensky, la nicolasromerense Ángeles Dávila y Lety Zepeda, Coordinadora de los Dipuatdos Federales de Acción Nacional, han dado lo mejor de su esfuerzo para privilegiar la unidad y los resultados desde sus trincheras.

Este trabajo cercano con la gente facilitará la decisión de los mexiquenses por el proyecto que hoy en cabeza la priísta, Alejandra Del Moral, quien busca convertirse en la primer mujer que gobierne el Estado de México.



Únete a la conversación