
Vanessa Linares, ex secretaria de Asuntos Electorales y Políticas de Alianzas del PRD, denunció que fue objeto de violencia de género por parte de Agustín Barrera, delegado político del CEN del sol azteca en el Estado de México tras darle a conocer que contrajo nupcias con un liderazgo del Verde Ecologista.
La ex perredista comentó que está por iniciar una queja en contra del perredista, tras involucrar el tema de su vida personal con los asuntos del partido.
“He sido siempre una mujer que ha luchado por los derechos de las mujeres para que tengan una vida plena y libre de violencia, hoy me toca vivirlo en carne propia, fui violentada por el dirigente estatal Agustin Barrera con insultos confundiendo mi vida personal con mi carrera por eso he decidido hacer pública mi renuncia al PRD”.
Puntualizó que tras las agresiones verbales que sufrió, analiza colocar una denuncia por violencia de género en contra del perredista. Tras poner su renuncia anunció su adhesión al partido Verde Ecologista, así como a la campaña de Delfina Gómez.
Vanessa Linares, es hija del ex alcalde de Ocuilan, Felix Alberto Linares, quien murió en un accidente aéreo, también fue candidata a presidenta municipal, posteriormente asume un cargo partidista dentro del Sol azteca.
Únete a la conversación