· La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, entregó 10 vehículos último modelo para hacer más eficiente el trabajo 24/7 que realizan las diversas áreas de la administración municipal.
Huixquilucan
El Gobierno de Huixquilucan entregó nuevo parque vehicular a diversas áreas de la administración municipal, con el propósito de dotar a los servidores públicos de mejores herramientas que les permitan agilizar la prestación de servicios públicos y hacer más eficiente el trabajo 24/7 que realiza esta administración, en beneficio de las y los huixquiluquenses.
Durante la entrega de las diez nuevas unidades, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, indicó que, para la adquisición de estos vehículos operativos, se realizó una inversión superior a 9 millones 600 mil pesos, lo cual es posible por el buen manejo financiero que tiene la presente administración.
“Estos bienes, que son indispensables para poder realizar su trabajo, son vehículos último modelo que estarán al servicio de las diferentes áreas y direcciones que hoy los reciben. Serán de gran ayuda para la labor 24/7 que realizan los servidores públicos, en beneficio de los huixquiluquenses, y para que Huixquilucan siga siendo punta de lanza en el Estado de México y en todo el país”, señaló.

Únete a la conversación