*La alcaldesa cuestionó los actos de violencia ocurridos durante la intervención, incluida la volcadura de una patrulla de Cuautitlán.
CUAUTITLÁN.- Luego de que autoridades del municipio de Teoloyucan clausuraron la obra de construcción de un CEDIS ubicado en la colonia Venecia; la presidenta municipal de Cuautitlán, Juana Carrillo Luna, lamentó los actos de violencia ocurridos durante la intervención, incluida la volcadura de una patrulla de Cuautitlán.
En conferencia de prensa, la alcaldesa aseveró que las acciones violentas fueron provocadas por actores políticos que buscan generar desorden. “Presentaremos las denuncias correspondientes. No permitiremos que se utilice a la población ni que se actúe en detrimento del bienestar colectivo”, señaló.
Ante los representantes de diversos medios de comunicación, Carrillo Luna hizo un llamado al diálogo y al respeto a la legalidad, “siempre estaremos abiertos al diálogo y la conciliación. Exhortamos al gobierno de Teoloyucan a sentarse en una mesa de diálogo para resolver este asunto de manera pacífica y legal. No podemos dar espectáculos que afecten a la ciudadanía”, indicó.

Únete a la conversación