
Tecámac
En un ambiente de reconocimiento y celebración, el Diputado local Samuel Hernández Cruz acudió al evento conmemorativo por el 33 aniversario del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Tecámac, donde reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de los servicios públicos en el municipio.
Samuel Hernández Cruz, quien anteriormente fungió como director general del ODAPAS, resaltó la transformación que ha vivido el organismo en los últimos años, y aseguró que hoy se puede afirmar con orgullo que «sí hay agua en Tecámac, no hay huachicol, y no hay deudas con la CAEM ni con la CFE», lo que demuestra una administración eficiente, honesta y transparente.
“Conozco este organismo desde adentro. Tuve el honor de dirigirlo y sé del esfuerzo, del profesionalismo y del compromiso de quienes lo integran. Hoy, como Diputado local, me llena de orgullo ver lo que hemos logrado y acompañar este camino de continuidad y mejora constante”, expresó.
El legislador también reconoció a las y los casi 600 trabajadores del ODAPAS, quienes diariamente garantizan que el servicio de agua potable llegue a los hogares tecamaquenses, incluso en los momentos más complicados.
Finalmente, Hernández Cruz reiteró su compromiso como representante popular para seguir apoyando desde el Congreso del Estado de México las iniciativas y proyectos que fortalezcan el acceso al agua, el saneamiento y los derechos de los ciudadanos de Tecámac.
Únete a la conversación