
*Isaac Montoya demanda coordinación entre gobiernos locales para resolver problemas de movilidad, agua y seguridad en zona conurbada.
NAUCALPAN.-El alcalde de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, destacó durante el Encuentro con Gobiernos Locales en el Congreso de la CDMX la urgencia de trabajar de manera coordinada ante los desafíos metropolitanos compartidos. Con énfasis en proyectos como el Mexicable Línea 3 y el futuro Metrobús, Montoya subrayó que problemas como el transporte, el agua y la seguridad requieren soluciones conjuntas entre municipios mexiquenses y alcaldías capitalinas.
«En Cuatro Caminos transitan diariamente 250 mil personas, lo que demuestra la necesidad de intervenciones urgentes en zonas fronterizas», señaló el edil. Junto con Alejandro Encinas, secretario de Planeación de la CDMX, coincidió en que el Tren Ligero Buenavista-Río Hondo y la independencia del Sistema Cutzamala deben ser prioridades metropolitanas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda la región.
Únete a la conversación