
Todavía falta mucho, aparentemente, para la elección municipal en Atizapán de Zaragoza y la disputa por la alcaldía ya no será en «caballo de hacienda» para el gobernante Partido Acción Nacional.
Más bien, será una competencia cerrada, de pronóstico reservado, afirman especialistas.
El alcalde, Pedro Rodríguez, cuyo carisma y resultados lo han hecho ganar e incluso reelegirse, ya no aparecerá en la boleta electoral y tendrá que llegar un nuevo «jugador» para tratar de sostener al PAN en el poder, sin embargo, llegará sin fuerza.
Por otro lado, las sorpresas no cesan y ya se ven actores importantes haciendo desde ahora diversas valoraciones para definir su ruta política, tal como se ha visto a Ana Balderas, quien se rumora, ya está más con un pie en Morena.
A Balderas, se la visto muy cercana a quien hoy, es el político más posionado en Atizapán, Román Cortés, actual Diputado Local, ¿será que podrían hacer un cambio de «color», para garantizar el triunfo electoral y seguir trabajando por Atizapán?
Del lado de morena, están Leylani Richard actual síndico municipal, el empresario Luis Montaño, quienes andan al «mil», por lo que la pelea entre derecha izquierda será sumamente reñida para definir el color de la siguiente administración.

Únete a la conversación