
El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, dio acompañamiento a la persona que hoy acusó a policías municipales de robarle dinero, a presentar la denuncia correspondiente ante el área de Asuntos Internos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana Cuautitlán Izcalli.
El alcalde contactó a la afectada, quien informó del hecho a través de redes sociales, para conocer su versión y brindarle acompañamiento en el proceso para que este delito nok quede impune.
La afectada informó que policías municipales le robaron dinero en efectivo de su bolso, cuando el auto que conducía estaba estacionado en una gasolinera, ubicada sobre la autopista México – Querétaro.
Se espera que con la denuncia presentada se inicié la investigación correspondiente.
Daniel Serrano se comprometió a dar seguimiento a este caso, reiterando que en su gobierno no hay cabida para actos de corrupción.
Posteriormente, el alcalde recibió a la afectada en la oficina de la presidencia municipal , donde acordaron dar seguimiento a esta denuncia, ahora ante la Fiscalía Anticorrupción, proceso donde tendrá el acompañamiento
de la autoridad municipal.



Únete a la conversación