ALTO A LA CORRUPCIÓN, NO MÁS ABUSOS, SE ACABARON LOS «ENTRES»: JAFET SAINZ

Cuautitlán Izcalli

Empresas del servicio de Arrastre y Resguardo vehicular (Grúas) afiliadas a la alianza de Autotransportistas Comerciantes y anexas de México (ACME), aseguraron que no permitirán más abusos y extorsiones que han sufrido por años por parte de las autoridades.

Así lo dio a conocer el presidente nacional de ACME Jafet Sainz, quien aseguró que NO tolerarán un solo acto más de extorsión, estamos hartos de que nos vean como los malos, cuando en realidad las autoridades de los tres ordenes de gobierno, los funcionarios y elementos policíacos corruptos, son los que NO nos permiten trabajar adecuadamente.

Tenemos casos como en el ministerio público de Ecatepec, así como en los municipios de Melchor Ocampo e incluso en Cuautitlán Izcalli, en donde las autoridades “solapan” los actos de corrupción, señaló.

En muchos municipios las autoridades nos cobran “cuotas” exageradas por nuestros servicios y esto hace que los costos que cobramos se eleven desproporcionadamente para los usuarios, por eso creen que nosotros somos los malos o los corruptos, pero no es así, aseguró.

Acompañado por Hugo Piz, Coordinador nacional de la División Grúas, Mario Correa, tirular del corralón en Cuautitlán México, así como decenas de importantes líderes en el ramo del servicio de grúas, Jafet Sainz recordó que desde el 2011 no se regulan las tarifas por este servicio, por lo que exhortó a la Legislatura del Estado de México para que autorice a la brevedad la nueva tarifa.

Por último, detalló que de seguir los abusos por parte de las autoridades, no se descartan en próximos días manifestaciones pacíficas, no queremos afectar a nadie pero haremos que las autoridades nos vean, somos empresarios y exigimos nuestros derechos, ya no nos vamos a callar, finalizó.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*