
A poco más de un año para la elección a gobernador en el Edoméx, el fuerte posionamiento del PAN en la Entidad con la presencia de Enrique Vargas Del Villar, obligo al PRI mexiquense a realizar cambios en su estrategia política, con la que intentará proyectar un nuevo mensaje a su militancia y a la ciudadanía.
Es así que, Eric Sevilla Montes de Oca y Monserrath Sobreyra Santos, solicitarán en próximas horas su registro como aspirantes a la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, lo que refleja un evidente reacomodo al interior de ese partido.
Mientras el priismo mexiquense formaliza estos ajustes; la dirigencia nacional y estatal del PAN, de manera contundente mandaron un mensaje, respaldando a Enrique Vargas Del Villar, como su “gallo” a la gubernatura del Edoméx en 2023.
Reunidos en diversos municipios mexiquenses con las inauguraciones de oficinas de enlace ciudadano de sus diputados federales y locales, Marko Cortés y Anuar Azar presidente nacional y Estatal del PAN respectivamente, ratificaron y reconocieron el trabajo político de Enrique Vargas del Villar en el Edoméx, quien es el mejor posicionado en todas las encuestas internas y externas de ese partido.
Al respecto, Enrique Vargas con un mensaje contundente en el municipio de Chapa de Mota en donde la diputada Federal Leticia Zepeda inauguró su oficina de Atención Ciudadana, aseguró que el PAN esta más fuerte que nunca y con o sin alianza, Acción Nacional gobernará en el 2023 el estado de México.
Únete a la conversación