COACALQUENSE, DE DESPACHADOR A EMPRESARIO 

•    Así lo externó el joven empresario Christian  Flores López , preocupado por la situación que vive actualmente el municipio de Coacalco.

Originario de una familia humilde, emprendió su vida laboral desde los 18 años como despachador en una estación de gasolina, en donde desarrolló habilidades y valores fundamentales para convertirse hoy en un exitoso empresario coacalquense. 

Christian Flores López de 37 años , externó su preocupación por la difícil  situación que vive su municipio, por lo que decidió emprender un proyecto social en el cual, se busca consolidar un Coacalco de bienestar y crecimiento para todos.

La idea de este proyecto, inicia a raíz  de su experiencia personal, pues  desde muy pequeño inicio a trabajar para pagar sus estudios. 

A  base de esfuerzo y disciplina inculcada por sus padres, el joven  logró crear  dos autolavados,  después inicio otro negocio  con el cual también tuvo buena respuesta en varios estados y  consolidarse como un talentoso empresario.

Por lo anterior,  en base a sus logros, creció su inquietud de transmitir a jóvenes emprendedores su experiencia y  al igual que él, puedan salir adelante y cumplir sus metas,  “cuentan con un amigo para orientarlos y  apoyarlos”.

Asimismo, reiteró que los valores, como  el amor, la honestidad, el respeto, la humildad,  en conjunto con esfuerzo y disciplina,  pueden  transformar un municipio, “logrando  que todos salgamos adelante y tengamos  bienestar y si un coacalquense pudo salir adelante, porque no todos también”.

Cabe mencionar que el  empresario de Coacalco Christian Flores,  nunca ha sido político, pero su ideología social  lo compromete a dar lo mejor de él  para que Coacalco se convierta en un municipio de verdaderas oportunidad para los jóvenes, mujeres y hombres, asimismo para que dé inclusión los sectores vulnerables.

El  joven empresario   es padre de familia de dos pequeños Sofía y Saúl, es importante mencionar que este nuevo proyecto  en su vida cuenta con el respaldo de su esposa, familia y amigos.

Finalmente  Christian Flores, pidió a la población continuar con las medidas sanitarias pertinentes ante esta pandemia y mando a través de sus redes sociales los mejores deseos para que las familias coacalquenses pasen felices fiestas decembrinas.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*