
POR: JANET MINUTTI RODRIGUEZ
CUAUTITLÁN.
Los sectores más vulnerables como aquellas niñas y niños que viven en la orfandad y adultos mayores que sufren diversas carencias, así como abandono, no están solos porque cuentan con el cariño y atención de la empresaria y líder social Janet Minutti, quien les acerca apoyo psicológico, emocional y nutricional, esto durante una cena para recaudación de fondos a favor de tan noble causa, a la que asistieron alcaldes, diputados y empresarios del Valle de México, expresó que a través de Movimiento de Amor, Iglesia Cristiana, aseguró que los pequeños y abuelitos sin hogar, no están solos.
La anfitriona, caracterizada por realizar un arduo trabajo por el bienestar de la gente del Edoméx y un alto sentido de empatía y altruismo, señaló que el objetivo es apelar a la generosidad y solidaridad de la sociedad, para que se hagan donativos que permitan llevar más apoyo a quienes se encuentran en el refugio CASASISTENCIA.
Informó que más de mil 100 menores se encuentran viviendo en orfanatos, sin el apoyo constante de una familia, según datos oficiales del INEGI, quienes pasan su infancia rodeados del cariño de voluntarios y trabajadores, pero carecen del calor cotidiano de un hogar. Además, entre 2018 y 2020, 395 menores quedaron en situación de orfandad debido a casos de feminicidio. Estos pequeños son doblemente vulnerables, enfrentando la ausencia de sus progenitoras y el trauma de la violencia.





Únete a la conversación