
El cáncer de mama es la afección más frecuente entre las mujeres en el mundo y en México, representa la primer causa de muerte por cáncer en mujeres; por ello lo que ustedes superaron es algo muy especial.
La batalla que han librado es una de las más difíciles y lo que hoy hacemos desde el Gobierno de Coacalco no es más que reconocer toda su entereza y su espíritu de lucha y ganas de vivir.

Ustedes son un ejemplo que se traduce en vida y esta acción que hoy emprendemos es un reconocimiento a todo lo que han dejado en el camino para llegar hasta aquí.
Dejaron atrás lo negativo y abrieron su corazón, jamás murieron en el intento.
No imaginamos lo difícil que es vivir una situación de esta magnitud y, por ello, ofrecemos este apoyo con el corazón en la mano sabiendo lo difícil que fue para ustedes sobrevivir a esta enfermedad.

Ustedes y todas aquellas mujeres que lo padecen merecen todo nuestro respeto, respaldo y, sobretodo, apoyo.
No olviden que Juntos vamos contra este mal, por eso las invito a que transmitan a todas las mujeres que sea posible que la prevención es muy importante para combatir el cancer y recuerden que no existe nada en el mundo que pueda con la unión y el amor.
¡Muchas gracias!
JESSICA VEGA ❤️💯
Únete a la conversación