CONTENTA CON LA DECISIÓN Y CONVENCIDA DE SUS IDEALES, ALINA LUNA DEJA EL PRI

Tlalnepantla

Después de meditar por mucho tiempo el tomar una decisión tan difícil y con más de 27 años como militante del Partido Revolucionario Institucional, Alina Alejandra Luna Gómez décimo tercera regidora en el municipio de Tlalnepantla, renunció a las filas del tricolor hace algunos días.

Trabajo cercano

En entrevista telefónica, Alina Luna desmintió los rumores de que su salida se debía al interés en otro partido político (Movimiento Ciudadano), por ahora sólo se dedicará a servir a la ciudadanía con el mismo entusiasmo, pero como Regidora Independiente, porque lo importante es ayudar a la gente e impulsar el desarrollo de Tlalnepantla y eso es lo que sabemos hacer, recalcó.

Haciendo ciudadanía


He adquirido un compromiso, una causa desde mi función pública y desde lo particular, impulsar la inclusión de las personas con discapacidad.

Al PRI le deseó que fortalezca su democracia interna y que le de mayor respeto a quienes son de la base, por que ahí es donde hay mujeres y hombres valiosos que tienen para aportar al proyecto de gobierno que representa este Partido.

Trabajo en equipo

Ojalá el PRI se fortalezca y defienda las Instituciones que están en riesgo y que representan atención a las causas sociales mexicanas. Subrayó.

Luna Gómez destacó que en su calidad como Regidora ha impulsado políticas públicas que ya se están ejecutando en Tlalnepantla.

En este sentido, abundó que propusó un programa de atención a niñas y niños con autismo, así como capacitación para personal de estancias, cuidadores y familiares. Esta política pública contará con el respaldo y la experiencia de Teletón.

Por último, dijo sentirse contenta con el gran trabajo realizado en conjunto con su equipo, quienes le reiteraron su apoyo al irse con ella para emprender este nuevo proyecto independiente, enfocado especialmente al compromiso adquirido de trabajar para las personas de escasos recursos, las que viven alguna condición de discapacidad y sobre todo para toda la gente que sigue confiando en ella y en este nuevo espacio ciudadano de participación en donde cabemos todos, finalizó.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*