
Nicolás Romero
Corregir el rumbo sólo será posible de la mano de la ciudadanía y qué mejor que ayudando a los que menos tienen, afirmó Ángeles Dávila Diputada Local en el Nicolás Romero.

Hoy visite a mi amigo Álvaro, a quien tuve la oportunidad de ayudarle con una silla de ruedas para que pueda realizar sus actividades. Muchas gracias por permitirme ayudar, seguimos haciendo acciones que dan resultados, afirmó durante la entrega.
Ángeles Dávila puntualizó que el equipo de trabajo en la diputación, líderes, empresarios y las y los vecinos de todo Nicolás Romero, nos comprometemos a respetar el llamado de la ciudadanía y construir el mejor proyecto que corregirá el rumbo y mejorará en unidad a nuestro querido municipio y al Edoméx, recalcó.
La legisladora panista abundó que sólo recorriendo las comununidades y tocando puertas es como podremos darnos cuenta de las verdades necesidades de nuestra gente, no pararemos, seguiremos escuchando a las familias nicolasrromerenses para apoyarlos en su camino y construir juntos un proyecto de cambio y futuro, precisó.
Únete a la conversación