DESCUBRE ALGO MÁGICO EN HIDALGO

Te presentamos el pueblo mágico que tienes que descubrir en el estado de Hidalgo.


Prismas Basálticos Huasca Hidalgo

Huasca de Ocampo, Hidalgo, es un pueblo mágico que tal vez no figura en tu lista de destinos mágicos que has escuchado, pero atreverse a vivir la experiencia seguramente te hará agregarlo a aquella lista. Huasca de Ocampo, Hidalgo, se encuentra en el estado de Hidalgo dentro del Corredor Turístico de la Montaña, a aproximadamente 2 horas y media de la Ciudad de México.

Este destino es considerado como el primer pueblo mágico de México que se destaca por sus increíbles paisajes naturales, lugares históricos, hermosas vistas, calles empedradas, paseos románticos y haciendas coloniales que conjugan la magia de lo creado por el hombre con la obra de la naturaleza.

Sorpresas que encontrarás:

Los Prismas Basálticos

Podrás ser testigo de estás impresionantes columnas basálticas resultado del enfriamiento lento de coladas de lava de hace más de 2.5 millones de años.

Te presentamos el pueblo mágico que tienes que descubrir en el estado de Hidalgo.

El destino que te revelaremos te podrá funcionar para despejarte y conocer un pueblo mágico del que poco se ha hablado, pero que tienes que descubrir.

Bosque Mágico de los Duendes

Dentro de la mitología de esta mágica provincia, se rescatan testimonios de los mismos habitantes que aseguran que hadas y duendes habitan el lugar, no está de más echar un vistazo, y para los que no creen en su existencia, igual se terminan sorprendiendo después de dar algún paseo por este bosque.

Glampings

Este concepto lo podrás encontrar en el Huasca Sierra Verde, hotel & glamping. Un concepto que muy bien podrán retomar los enamorados es el único destino en la región que cuenta con glampings, una forma original y divertida para acampar con glamour y poder dormir bajo las estrellas sin sacrificar tu privacidad y comodidad.

Glamping huasca ocampo

Te dejamos otras opciones que puedas aprovechar para dar un recorrido:

Ex Hacienda de Santa María Regla
Presa de San Antonio
Iglesia de San Juan Bautista
Museo de los Duendes

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*