“EL PÓKAR  DE  ANDRESES”, FACTOR DE VICTORIA EN ELECCIÓN DE TLALNE


Tlalnepantla

Líderes del Comercio en este municipio, conocidos como “los Andreses de Tlalnepantla”, cerraron filas y se reportaron listos para dar todo su apoyo a los abanderados de la coalición PRI-PAN-PRD, sumándose así más de 20 mil personas quienes se dedican a esta actividad en la demarcación.

Estamos convencidos que los miles de comerciantes que se suman hoy a los trabajos de la coalición, serán factor de triunfo en esta localidad.

Indicaron que con la firme convicción de que esa coalición es la única que puede garantizar la existencia de buenos gobiernos en el municipio y dar a los tlalnepantlenses representantes populares comprometidos con el bienestar de la  ciudadanía, es que aportarán todo su potencial humano, en  pro del sostenimiento del régimen  democrático y en contra de  las  pretensiones autoritarias de  la  falsa izquierda.

Asimismo, los “Andreses” (Andrés Hurtado y Andrés Lopez Camacho),  informaron que así como han logrado que más de 20  mil comerciantes se adhieran en simpatía a la coalición, intensificarán sus acciones en todo el territorio municipal, con el fin de sumar  al  resto de  los comerciantes a la causa de la  coalición.

Por ello, “el pókar de Andreses”, hará nuevamente de las suyas para convencer a la  gente  que se dedica  al  comercio, que solamente  un  camino es el correcto y es  el  que representa   la coalición de  priístas, panistas y perredistas, ya que de  ella  han emanado  los  mejores   gobernantes y legisladores.

Finalmente, coincidieron en que solo en unidad  se logrará combatir la cerrazón del partido guinda, que está obsesionado con el poder y la «manipulación» de los programas sociales desde gobierno estatal y federal.

Por ello,  invitaron a todos los comerciantes del  municipio  y a  la  ciudadanía en  general  a  participar  en la   lucha por  la  democracia y para cerrarle  el paso  a quienes desde su radicalismo, han sido incapaces de  responder  a  las necesidades ciudadanas. Morena ya gobernó y dejó muy mal a Tlalnepantla.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*