
En un hecho histórico en la vida política de Tlalnepantla, la candidatas a diputadas federales por los distritos 19 y 14, Krishna Romero y Ana Balderas, respectivamente, iniciaron campaña con el respaldo de ex alcaldes, militantes y líderes de las dos demarcaciones.
Las panista, coincidieron en que la alianza PAN-PRI-PRD, “Va por México”, arrancó con una firme convicción de fortalecer a la sociedad y acabar con las ocurrencias de Morena que solamente están lastimando a las familias mexicanas y deteniendo el progreso de nuestro país, aseguraron.
Las aspirantes a una curul en el Congreso de la Unión, exhortaron a la militancia de los diferentes organismos políticos aliancistas a salir a votar por este proyecto y convencer a la ciudadanía de que el rescate de México se dará paulatinamente y en unidad.
Acompañadas por representantes del PAN y el PRI estatal, así como de la dirigencia del PRD, Krishna Romero aseguró durante su discurso que gracias a la alianza Tlalnepantla y Atizapán tendrán a dos mujeres que hemos luchado mucho por años, que conocemos las necesidades de la gente y que contarán con la sensibilidad necesaria para atenderlas y sobre todo tendrán una gran cercanía que tanto demanda la gente de nuestro querido Tlalnepantla, recalcó.
Expuso que es una alianza en la que vamos a trabajar porque requerimos crecimiento para mejorar la economía de nuestras familias, sobre todo impulsar los negocios y la generación de empleos, ya que eso es lo que necesita la gente de nuestro municipio y nuestro estado de México.
Por último y en entrevista, el presidente del Comité Directivo Municipal de Tlalnepantla, Antonio Álvarez, detalló que en unidad y de la mano de nuestra militancia, vamos a seguir trabajando para buscar que la salud regrese a la gente, que tengan los medicamentos, que los estudiantes tengan acceso a becas y no sólo a unos cuantos como sucede en nuestra Tierra de En Medio, indicó.
Son tres años ya, de sequía de presupuesto y escasez de obras para todos los municipios y por ello es que se tiene que trabajar fuerte para rescatar fondos, programas de apoyo social y obras de beneficio comunitario, así como una lucha fuerte en el trabajo de legislación equitativa y no apoyando irresponsablemente las ocurrencias del ejecutivo federal, que mucho daño han causado a las familias, al sistema productivo y el desarrollo con justicia, finalizó Antonio Álvarez.
Únete a la conversación