
La ex alcaldesa de Atizapán y actual candidata a diputada por el Distrito Federal 14, Ana Balderas Trejo, dio inicio a su candidatura, la cual para muchos será una rotunda derrota por su “manchada” trayectoria política en el municipio de Atizapán.
Por ello, ha sido fuertemente criticada, ya que después de dejar un gobierno en la ruina, por los presuntos desvíos de recursos y alto nivel de endeudamiento municipal, hoy pretende ocupar nuevamente un cargo público.
Por ello, en redes sociales e incluso la misma militancia del Partido Acción Nacional, auguran una rotunda derrota para Balderas Trejo, ya que consideran un “cartucho quemado” a la panista atizapense quien busca llegar a la curul en San Lázaro.
Es una realidad que la militancia panista en Tlalnepantla y Atizapán están inconformes con la designación de la candidata albiazul, ya que han mencionado que esa posición debería ocuparla alguna panista que tenga una trayectoria limpia, sin denuncias y señalamientos.
Entre los señalamientos, se menciona la muy sonada “Lady Clon”, en donde Ana Balderas fue señala por usar ostentosas prendas, relojes e incluso cinturones, quiecpn un valor aproximado de un millón de pesos, sin embargo, la ex alcaldesa argumento que durante su mandato que dichos accesorios eran clones y regalos de sus hijos.
Cabe resaltar que al final de su mandato, la elevada deuda municipal dejo claro los excesos que se mantenían en esa administración.
Únete a la conversación