
Sin duda, en 2023, la coalición PAN, PRI, PRD en el Estado de México ya es un hecho.
Y es que las declaraciones más recientes de las dirigencias estatales del PAN y del PRI a cargo de Anuar Azar y Erick Sevilla, respectivamente lo respaldan.
Lo que parecía un tema complicado, empieza a tomar un panorama más claro con las diversas reuniones de quienes podrían encabezar la coalición “Va por el Estado de México”, para la elección por la gubernatura en 2023.
Claro ejemplo, es la imagen que circuló en redes sociales en donde se aprecia al Coordinador Nacional de los Diputados Locales del PAN, Enrique Vargas Del Villar y la legisladora federal Ana Lilia Herrera Anzaldo.
Quienes se reunieron con la finalidad de platicar sobre diversos asuntos como los Gobiernos de Coalición que forman parte de la agenda de ambos políticos.
Cabe resaltar, que entre las coincidencias que seguramente encontraron Herrera Anzaldo y Enrique Vargas, es detener contundentemente a Morena y recuperar la presidencia de México en 2024.
El liderazgo que ha alcanzado Enrique Vargas en Edoméx es indiscutible, aunque los dos buscan la candidatura de la coalición PRI-PAN-PRD a la gubernatura mexiquense.
Únete a la conversación