*A 2 días del triunfo de Delfina se destapan Jenny y Oscar para la presidencia de Coacalco
Coacalco de Berriozabal
Rompiendo los principios de unidad y trabajo en equipo que Morena mantiene en el Estado de México y a pocos días del triunfo de Delfina Gómez como gobernadora el Edoméx, actores políticos se cuelgan triunfo y aprovechan lastimosamente para su «destape».
Aunque la maestra Delfina Gómez no ha recibido la constancia de mayoría, ya se destaparon en Coacalco Jenny Banda y Oscar Guerrero, como las «mejores» opciones para representar a Morena o el instituto político que los quiera representar en esa demarcación.
Siendo 10 consejeros estatales en Coacalco, estos dos personajes se adjudicaron el trinifo de Morena en su municipio, dejando de lado el trabajo y esfuerzo de los otros 8 consejeros y de toda su estructura.
Se dijeron los más votados y afirmaron que gracias al «excelente» trabajo que hicieron en ese municipio, ellos podrían recuperar el gobierno que actualmente dirige el PRI.
En conferencia de prensa,
Jenny Banda aseguró que espera que el cambio de género le favorezca, Coacalco será gobernado por una mujer, afirmó.
Por su parte, Oscar Guerrero presumió el haber trabajado en la administración de Darwin Eslava, a quien reconoció trabajo bien, pero es momento de dar oportunidad a más personas, a el ya le toco y nosotros queremos mejorar el trabajo hecho, finalizó.

Únete a la conversación