
Al continuar con su permanente programa de acción en apoyo a las familias tlalnepantlenses, Beto Díaz señaló que la mejor manera de enfrentar los estragos de la pandemia es seguir trabajando por y para los habitantes de este municipio.
Entrevistado en una de las comunidades beneficiadas con la donación, entrega e instalación de una alarma vecinal por parte del líder social; Beto Díaz manifestó su interés de participar en el proceso electoral 2020-2021 porque está plenamente convencido de que si se utiliza la política para su verdadero fin, «se pueden hacer más y mejores cosas para los tlalnepantlenses»; apuntó.
En ese sentido, Beto Díaz aseguró que en los próximos comicios la gente razonará más por quién votará; porque sufre las consecuencias de los pésimos gobiernos tanto en el ámbito federal con AMLO, como en el municipal con Raciel, que simplemente los han defraudado por las malas decisiones y acciones, que no han respondido las expectativas y demandas sociales.

«Una de estas consecuencias más graves es precisamente la inseguridad, que en lugar de ir a la baja como prometieron; este problema crece por todas partes, lacerando los intereses de los habitantes de Tlalnepantla, que viven atemorizados por la ola de robos que está presente en sus comunidades»; apuntó.
Ante este grave problema, con sus propios recursos Beto Diaz está entregando alarmas vecinales, que además las instala personalmente para coadyuvar a sus vecinos a combatir este grave conflicto social. «Nosotros los tlalnepantlenses sabemos qué hacer, aún cuando las autoridades sigan indolentes e inertes para responder a la gente.

La prevención es lo más importante para nuestra seguridad; por lo que seguiré ayudando a mis vecinos de Tlalnepantla, como parte de la lucha por lograr un México Libre de inseguridad»; puntualizó.
Únete a la conversación