•El diputado local incriminó que la actual administración en términos de pasivos tenga que estar pagando 2.5 mdp al día por prácticamente este tipo de saqueo que experimentó la hacienda.
NAUCALPAN
El diputado por el estado de México, David Parra Sánchez, deploró que esos 4 mil 500 mdp que han condenado a que los pague la sociedad Naucalpense es un claro rasgo de deshonestidad.
“Aquí el gobierno de morena se caracterizó por ser bribón, pillo e ineficiente, y no creo que la sociedad vuelva a apoyar a este partido en el presente y futuro inmediato”, señaló.
Parra Sánchez manifestó en entrevista que es preocupante que el pasivo siga teniendo sus impactos en las finanzas municipales y en las condiciones de vida de los Naucalpenses.
Incriminó que la actual administración en términos de deuda, tenga que estar pagando alrededor de 2.5 millones de pesos al día por prácticamente este tipo de saqueo que experimentó la hacienda.
El legislador del distrito No.032 local dejó en claro que, pese a que sistemáticamente lo estén denunciando por violencia de género por sus declaraciones, reiteró que es un diputado del pueblo y no va ocultar la realidad de los gobiernos corruptos que han empobrecido a Naucalpan.
En ese orden, pidió a los trabajadores del SUTEyM y sus familias que tengan el carácter suficiente y no permitir que alguien, y sea quien sea, “les siga pisando sus derechos laborales”.
Afirmó que precisamente el 1° de Mayo, “Dia Internacional del Trabajo”, es refrendar las luchas por las conquistas laborales, las prestaciones de ley, y que el trabajador tenga una vida más digna.
Por otra parte, reprochó la actuación del gobierno federal con el desbaratamiento desde el pasado viernes al desaparecer y desarticular la red que protegía y tutelaba a la sociedad civil, el Insabi.
Igualmente dijo, el quitar el dinero, los 500 mil millones de pesos del Instituto Nacional de Salud del Bienestar que era el Seguro Popular y desaparecer también, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), y hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Parra consideró que le estorban este instrumento jurídico, que en su momento desnudó a Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña y ahora a López, en tan cruel autoritarismo oficial.

Únete a la conversación