
ECATEPEC.
El festejo del «Día del Niño», no sólo es una acción de un día, estamos reafirmando el valor de crecer en comunidad, rodeados de afecto y de un trabajo cercano con nuestros vecinos en Ecatepec. Porque cuando la niñez sonríe, el futuro se llena de nuevas oportunidades.
Así lo afirmó la síndico suplente en esta demarcación, Sulma Zagal, quien expresó dijo sentirse contenta al realizar la «Primera Carrera Infantil por la Niñez», lo que calificó como un evento lleno de sonrisas, energía y amor.
Hoy le estamos apostando a la niñez, afirmó al tiempo de agradecer la asistencia de papás y las mamás de los pequeños corredores.
Sulma Zagal, destacó que tras la competencia, acompañó a una mamá y sus dos hijas a comprarles un par de tenis cada una, ya que habían corrido en chanclas. “En cada paso que den no estarán solas cuando se corre con el corazón no hay obstáculo que pueda detenerlas”.
Manifestó igualmente, su gratitud a su amigo y líder, el senador Enrique Vargas “por preocuparse por los niños y las niñas y llevarles un momento de felicidad.
La tambien lider social en Ecatepec, exclamó: Muchas gracias líder, hasta donde choque el tren, por demostrar con hechos que la niñez sí importa, ayudando siempre a quienes más lo necesitan”. Somos euqipo y estamos haciendo comunidad en nuestro amado municipio, Ecatepec, finalizó





Únete a la conversación