
*Distribuyen panfleto para provocar miedo entre la clase media
*Esta “guerra sucia” contra Morena y su candidata a gobernadora Delfina Gómez Álvarez, es idea del líder del sindicato de maestros Marco Aurelio Carvajal Leyva y del hijo de Sixto Noguez Estrada, ex secretario general de esa organización sindical priista.
Toluca
Marco Aurelio Carvajal Leyva, líder estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y el hijo de Sixto Noguez Estrada, ex secretario general de esa organización sindical, organizaron y financiaron con recursos de maestros y maestras mexiquenses la impresión y distribución de panfletos que tienen como propósito crear miedo y terror entre la población a unos días de la elección de gobernadora.

Vecinos y vecinas de varios municipios mexiquenses, entre estos muchos profesoras y profesores activos y jubilados denunciaron que se ha incrementado la distribución de un panfleto con el que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus “dizque” aliados del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “intentan crear miedo y terror “entre los mexiquenses pertenecientes a las “clases medias y católicas” para que NO voten este cuatro de junio a favor de la opción “social-comunista” representada por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su candidata Delfina Gómez Álvarez, quien en todas las encuestas lleva una ventaja de entre quince y veinticinco por ciento de Paulina Alejandra del Moral Vela, la candidata priista.
Los maestros y maestras entrevistados aseguraron que tienen pruebas de que Marco Aurelio Carbajal y el hijo de Sixto Noguez (quien ocupa un alto cargo en el gobierno del gobernador Alfredo del Mazo Maza y además esta en la nómina del SMSEM y del ayuntamiento de Toluca con una plaza de “aviador” o sea que gana un sueldo sin trabajar) “son los cerebros de esta guerra sucia contra Morena y su candidata Delfina Gómez,
“Están desesperados pues saben que la candidata priista va a ser derrotada con lo cual perderán todos sus privilegios. En el SMSEM todos sabemos que estos dos priistas están detrás de esta campaña de miedo y sabemos que esto costó mucho dinero que salió del sindicato de maestros y otros sindicatos corporativos al PRI”, añadieron.
Este medio informativo pudo rescatar uno de los panfletos que están siendo distribuidos en la mayoría de los municipios mexiquenses en colonias de “clase media” y supuestamente “católicas”.
Un ejemplar del panfleto que se distribuye bajo el título la “Rebelión de la Clase Medias”, fue entregado a este medio por un repartidor de alimentos quien a su manera e indignado expresó su descontento sobre la portada del mismo panfleto: “Vayan mucho a chingar a su madre culeros…Ladrones.
En la portada después de “LA REBELIÓN DE LA CLASE MEDIA” se lee ACCIONES PARA SALVAR AL ESTADO DE MEXICO E IMPEDIR QUE CAIGA EN MANOS DEL POPULISMO AUTORITARIO.
En un tono clasista continua el panfleto del Smsem: Si tú, hombre o mujer, adulto o joven tienes una tienda, un taller, eres profesional independiente, pequeño empresario, das clases, tiene un taxi, tienes un oficio, eres vendedor, eres locatario en un mercado, trabajas en una fabrica o en una empresa, etcétera, “eres un digno representante de la clase media y por lo tanto, eres el motor más importante que mueve a México”.
Los artífices de este podrido panfleto dejaron fuera al verdadero motor del país, la clase mayoritaria de México, los trabajadores asalariados, como los maestros y maestras que no pertenecen a la “superior clase media”.
En el inciso B del panfleto de marras se afirma que fortalecer a la clase media es un gran antídoto contra la polarización que existe en México “promovida por algunos que han generado odio y rencor al enfrentar ricos contra pobres”.
Y se vuelan la barda con esta maravilla: “Somos el puente (a clase media) entre los que menos tienen (los pobres, las mayorías en México) y los que tienen más (las minorías que no rebasan el uno por ciento de toda la población de nuestro país) por lo tanto, podemos ser un factor de unidad y solidaridad lo que resulta indispensable para que exista progreso y paz social”, prácticamente son los elegidos de dios y así los ubican en este horrible panfleto: “La gran mayoría de los clasemedieros de este país somos creyentes (suponemos que católicos) y como tales debemos tener un papel activo en la búsqueda del BIEN COMUN”…
Y para que quede bien claro que el Smsem y sus líderes son muy “mochos” de clase media aspiracionista aseguran que “La Iglesia Católica Mexicana seguirá contribuyendo a generar paz y unidad en nombre de dios”, por que suponen que “dios” y su Iglesia Católica esta con el PRI, sus paleros aliados, la clase media y la candidata Paulina Alejandra del Moral Vela. Y con el “diablo” están Morena, los pobres y su candidata Delfina Gómez Álvarez. Guerra sucia y de miedo que sale de las entrañas del sindicato corporativo de maestros y maestras estatales.
Únete a la conversación