
- El activista social anunció que durante esta semana y la próxima continuarán llevando diversión a las infancias del municipio, con cine, juegos didácticos y entrega de material escolar.
NAUCALPAN
Juan Olivas Islas, Presidente de la Fundación “Sembrando con Olivas,” A.C., aseguró que los Festejos del “Día del Niño” y las giras por Naucalpan, son un tema de convicción y no de ocasión.
Reiteró que, sin recursos públicos ni municipales, estatales o federales, y únicamente con los apoyos de la propia Fundación, han podido lograr una serie de eventos en distintas comunidades del municipio, entregando juegos didácticos, colores, y dibujos.
Asimismo, destacó las funciones de cine en las comunidades, en la que a los infantes les proporcionan palomitas y bebidas refrescantes, además de instrumentar dinámicas grupales y juegos para pasar un rato de entretenimiento y diversión.
Olivas Islas informó que durante esta semana y la que viene, continuarán celebrando “El Dia del Niño”, bajo esta mecánica en diferentes colonias, saludando a los pequeños y entregarles un presente.
Subrayó la intención de contribuir a que las infancias puedan tener mejores condiciones de desarrollo y formar niños de bien, con buenos principios y valores.
Destacó que el amor, la felicidad y la educación son las bases para tener juventudes sanas, un México mejor y prometedor.
El activista social recorrió en este Día del Niño, el Pueblo de Santa Cruz Acatlán; la Escuela Primaria, Nicolás Bravo en Jardínes del Molinito, Santiago Occipaco, las Huertas 3 y Santa Cruz del Monte, éste último lugar en donde recordó su infancia, sus estudios, y desarrollo personal hasta la edad de 25 años.
Olivas insistió en que continuarán 24/7, todos los días realizando trabajo social a favor de todos y cada uno de los Naucalpenses sin distingos .
Puntualizó que no necesitan ser gobierno para realizar las cosas, ni tampoco políticos de ocasión, sino por convicción hasta lograr un verdadero cambio en Naucalpan.



Únete a la conversación