ATIZAPÁN.- El diputado local por el distrito 16, Román Cortés Lugo, refrendó su compromiso de seguir trabajando de cerca con la ciudadanía, para mejorar su calidad de vida.
El legislador precisó en entrevista, al término de la jornada médico-asistencial que encabezó en la colonia Los Olivos, que uno de sus programas sociales más exitosos es el de «TinaQueAndo», el cual ofrece la mejor calidad en tinacos y bombas de agua, mismos que los vecinos adquieren a bajo costo, gracias al subsidio conseguido con el fabricante, » lo que nos hace el distribuidor más fuerte en el municipio».
Dijo que «hoy trabajamos de manera permanente y diario recorremos todo Atizapán con más de 10 acciones y programas, que han ayudado a que los atizapenses vivan mejor».
Cabe mencionar, que el liderazgo de Román Cortés crece de forma exponencial en todas las comunidades, gracias a su trato cercano y cordial con la población y los programas como el de tinacos. calentadores solares, abarrotes y legumbres a bajo costo y bombas de agua, para el bienestar de la comunidad.







Únete a la conversación