
- El aspirante a la alcaldía de Tlalnepantla por Movimiento Ciudadano reitera que con la creciente alianza social, este partido representa una auténtica opción para la gente.
Tlalnepantla
Hemos trabajado incansablemente por las verdaderas causas sociales en Tlalnepantla, por ello, al acercarse el período electoral, muchos militantes y líderes del PRI y del PAN, nos han buscado para sumarse a nuestro proyecto, aseguró Israel Amador Serrano, aspirante a la alcaldía de está localidad por Movimiento Ciudadano (MC).
Es evidente el hartazgo ciudadano y de la misma militancia en muchos partidos políticos, ya no creen en candidaturas huecas y sin proyección social, hoy tenemos una verdadera aspiración en MC para cambiar las cosas en nuestro municipio, Tlalnepantla, con una trayectoria limpia como líder social y empresario.
Acompañado por Mariana Cruz Amador, integrante de la empresa SK Original SA de CV, Israel Amador aseguró en entrevista que con más de 13 años viviendo en Tlalnepantla conoce perfectamente lo que le duele a la Tierra de En Medio y lo que necesitan las familias tlalnepantlenses.
«En Movimiento Ciudadano se nos dio la oportunidad de participar a personas, que como yo, hemos trabajado por y para el bien común; sin obedecer a intereses grupales; porque sabemos responder las expectativas de la gente», apuntó.
Por último, el empresario de 39 años de edad, dejó en claro que, de obtener la candidatura de MC a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, no es su objetivo crecer su labor proselitista para después negociar con el puntero.
«No estoy buscando trabajo ni cargos públicos que no sea por el que lucharé a partir del 30 de abril si logró la bandera naranja y si la decisión de mi partido recae en otro aspirante, igual sumaré mi esfuerzo y dedicación para que la Tierra de Enmedio se pinte de naranja», concluyó.
Únete a la conversación