Los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de los municipios de Naucalpan y Zinacantepec, Enrique Vargas Yáñez y Juan Nute, murieron ayer viernes consecuencia de covid-19.
El anuncio de ambos casos fue hecho por el comité estatal del partido, quienes a través de sus redes sociales ofrecieron condolencia a los feudos por la partida de los militantes. “Lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo y Presidente del Comité Municipal del PRI en Zinacantepec, Juan Nute / en Nuacalpan, Enrique Vargas Yáñez, nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos”.
En el caso de Juan Nute Palma, el fallecimiento ocurrió durante la tarde del viernes y trasciende que era uno de los principales operadores del partido en el municipio, en cual durante la administración pasada fue dominado por el tricolor.
Por parte de Enrique Vargas Yáñez, era funcionario público que logró posicionarse en el partido y lograr unirlo en Naucalpan, ya que la dirección municipal estuvo sin dirigente por casi uno año después de que fuera impugnado el proceso en varias ocasiones.

Únete a la conversación