
*El alcalde Isaac Montoya, inicia operativo de limpieza nocturna: barredoras mecánicas recorrerán 26 avenidas principales para beneficiar a un millón de habitantes.
NAUCALPAN.-El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, puso en marcha el primer operativo de barrido mecánico en la historia del municipio, con dos máquinas barredoras que atenderán inicialmente más de 104 mil metros lineales en 26 avenidas principales. Los trabajos se realizarán en horario nocturno para no afectar la circulación vial y estarán acompañados por personal de Servicios Públicos, como parte del programa «Transformando mi Espacio» para mejorar la imagen urbana.
Montoya anunció que próximamente se repavimentarán avenidas como Adolfo López Mateos y se implementará urbanismo táctico para mayor seguridad vial. «Estamos resolviendo problemas históricos que nunca fueron atendidos», destacó el alcalde, quien también refrendó su compromiso con el «Programa Bachetón» y la mayor inversión en obra pública que haya tenido el municipio.

Únete a la conversación