
CDMX y TOLUCA
Con la visita a las inmediaciones del Palacio Nacional, Ricardo Núñez Ayala presidente Municipal con licencia dio inicio a las actividades de protesta luego de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena no respetó su derecho de reelección en Cuautitlán Izcalli, en donde pidió la ‘No imposición de Daniel Serrano «.
Destacó que la Comisión de Elecciones no cumplió en tiempo y forma con el plazo establecido al 25 de abril, en donde se daría a conocer el resultado de los candidatos a las presidencias municipales en todo el Estado de México y en específico en Cuautitlán Izcalli.
Así mismo Ricardo Núñez Ayala, acudió a las instalaciones de la Comisión Nacional de Elecciones y a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena ubicadas en la Ciudad de México para dejar los escritos que contienen su inconformidad.
Finalmente acudió a la capital mexiquense a presentar la denuncia en la Fiscalía de Delitos Electorales, fundada en los acontecimientos sucedidos con las alcaldesas pertenecientes al grupo de Daniel Serrano Palacios, quienes realizaron imputaciones contra de él por la pretencion de desvío de recursos públicos.
Aseguró que, la Fiscalía de Delitos Electorales será la encargada de realizar las notificaciones o diligencias en materia penal, con respecto a las imputaciones que se le están formulando.
Finalmente se promovió un juicio para la Protección de los Derechos Políticos Electorales del Ciudadano ante el Tribunal Electoral del Estado de México.
Únete a la conversación