
*Emite COPARMEX un comunicado dirigido a los medios de Comunicación, Diputados de la Legislatura Local y Opinión Pública en general.
Queremos manifestar que desde los 3 Centros Empresariales COPARMEX que conformamos el Estado de México, apostaremos siempre por el desarrollo
económico y el bienestar de todas las unidades económicas, vinculado a un desarrollo
empresarial y social.
Así lo dio a conocer a través de un comunicado,
Erick Fernando Cuenca, Presidente de COPARMEX Metropolitano Estado de México, en donde también se afirmó que la postura de ese sector empresarial estará siempre del lado de la
fuerza productiva de las MiPymes, grandes empresas, nuestros colaboradores y
consumidores que se comprometen con el desarrollo de la Entidad mexiquense.
Los empresarios refrendaron su postura respecto a la discusión de la propuesta de modificación al Código Financiero para generar un impuesto a servicios de entrega de bienes de consumo por aplicaciones a sitios web que se ha llevado a cabo en la revisión del Presupuesto por parte de la Legislatura Local se centre en el diálogo con todas las partes interesadas en este tema para evitar tener más impuestos que sumado a la inflación y economía Post COVID afecte en el incremento de precios de bienes y servicios.
Nuestra postura es y será siempre el favorecer las cadenas de valor, el desarrollo económico
y al diálogo abierto con todas las fuerzas políticas y autoridades que discuten este tema para no afectar a los repartidores, empresas y consumidores mexiquenses, puntualizó.
Sirva este comunicado, para desmentir la versión de algunos medios de comunicación
digitales que han manifestado que nuestra postura es a favor de la aplicación de este
impuesto; por lo que pedimos se mantenga siempre un dialogo con nuestros Centros
Empresariales y no abonemos a la circulación de información falsa.
Sin más, reiteramos nuestro compromiso y acompañamiento para que las autoridades
competentes mantengan el dialogo y una escucha activa de las inquietudes de las empresas,
de los repartidores.
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