
Con la finalidad de impulsar la mejoría de los ingresos de las mujeres jefas de familia en condiciones de vulnerabilidad a fin de incrementar sus capacidades productivas y de apoyo económico para el cuidado de sus dependientes menores de edad, el gobierno de Coacalco que preside el alcalde Darwin Eslava otorgará un apoyo económico mensual de mil pesos.
El alcalde detalló, que pese a la difícil situación económica que se vive por el coronavirus, el gobierno que encabeza decidió apoyar económicamente a este importante sector de la población.
Darwin Eslava abundó que durante tres días se entregará este apoyo a través de unas tarjetas y durará hasta que la pandemia pase y el semáforo cambie a color verde.
Además dijo que el trámite es muy sencillo, ya que las interesadas sólo tendrán que presentar el acta de nacimiento para acreditar el apoyo económico.
Finalmente Darwin Eslava aseguró que está será una primera etapa pero las mamas interesadas podrán darle seguimiento a través de las redes sociales del gobierno municipal, (Gobierno de Coacalco).
Únete a la conversación