
El miembro fundador de Morena en el municipio de Atizapán de Zaragoza Antonio Pacheco Villeda, aseguró como lo ha marcado la historia con otros partidos como el PRI y el PAN en esta localidad, Morena no se convertirá en un Partido político de «reunionitis u oportunitis», seguiremos dando los resultados que la ciudadanía espera de nosotros con hechos y no con palabras, como se hacía en otras administraciones, recalcó.

Al dar inicio a los trabajos para la formación de la estructura electoral, para volver a ganar la administración y refrendar la continuidad de los proyectos del presente gobierno local en el próximo proceso electoral del 2021, Antonio Pacheco reconoció que el trabajo de la presente administración es un referente importante para ganar el próximo año, sin embargo, aclaró que se tiene que acabar el «divorcio» que existe entre el gobierno municipal y el partido en esta localidad.
EL también ex regidor de Morena en esta demarcación, aseguró que existen diversos grupos y liderazgos con expresiones y pensamientos diferentes al interior de Morena-Atizapán, sin embargo, todos estamos conscientes que sólo trabajando en unidad se podrá consolidar nuevamente la victoria en esta localidad, regresando a la ciudadanía la esperanza y la confianza en un gobierno que trabaja verdaderamente a favor de los atizapenses, como hasta ahora se ha visto, abundó.
Hoy somos 4 mil miembros afiliados, pero si logramos unirnos en un solo grupo, podríamos llegar a más de 30 mil militantes en Atizapán, puntualizó.
El fundador de Morena en Atizapán detalló que se tiene que trabajar en unidad para fortalecer las acciones de gobierno y formar una estructura electoral fortalecida por la base de Morena con miras al proceso electoral del 2021, urge que nuestra estructura de a conocer casa por casa los grandes avances que hoy se viven en Atizapán, insistió.
«Ahora, lo que nos corresponde como partido es dejar atrás las diferencias. Debemos alejarnos de actitudes que buscan la división y la defensa de intereses de grupo, para construir consensos y priorizar el trabajo en equipo, unidos, para fortalecer a MORENA como el partido plural, sólido, inclusivo y diverso que aspira a ser, donde todos, encontremos condiciones de igualdad y el respeto que merecemos», finalizó ANTONIO Pacheco.
Únete a la conversación